¡Toda una ganga! Clientes aprovechan error y compran pantallas por 3 pesos

Los clientes reclamaron que por la pantallas de 32, 42 y 55 pulgadas habrían de pagar 2, 3, 5 y 6 pesos.

La próxima vez que vayas de compras, tienes que ser mucho más observador, pues estas afortunadas personas lograron comprar pantallas por menos de 5 pesos.
Esto ocurrió en Ciudad Juárez, donde una tienda Aurrera tuvo un error al publicar el precio de un par de productos, donde en lugar de poner comas, colocaron puntos.
Los clientes reclamaron que por la pantallas de 32, 42 y 55 pulgadas habrían de pagar 2, 3, 5 y 6 pesos.

La trifulca por los precios se puso demasiado intensa, ya que los usuarios de la tienda exigían que se respetara el precio, mientras que los trabajadores aseguraban que no podían venderlas a ese precio.

El personal dio a conocer que los ánimos se pusieron tan tensos que tuvieron que llamar a la policía municipal para que intervivniera.
En cuestión de minutos los usuarios ya habían triplicado su número, al final de la noche ya eran un centenar de personas las que se dieron cita en la tienda.

Las personas incluso durmieron al interior de la tienda para que se respetaran los precios, la Profeco se encargó de mediar la situación y explicó que no podía vender estas pantallas a ese precio.

Al final, el arreglo quedó en que 45 pesonas podían comprar una pantalla, con el menor precio

También podría gustarte