Tío abusaba de niña con juego de la “mamá” y el “papá” en Álvaro Obregón

Una menor de edad presentó una denuncia tras ser violada diversas veces por un tío en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

La víctima de 11 años de edad que responde al nombre de Dulce “N”, señaló que su tío Crispín la violó en repetidas ocasiones desde que tenía cinco años, incluso en un cumpleaños de ella.

“Él me decía que jugáramos un juego de mamá y papá”, señaló Dulce, mientras que era abusada sexualmente y amenazada con golpearla si decía algo.

La mamá, al enterarse, llevó a la infante con las autoridades para que iniciarán una carpeta de investigación; pese a ello, Dulce se sometió a estudios que arrojaron terribles resultados.

“El médico lesgista del búnker me dijo que la niña presentaba una ruptura del himen con un desgarre de cinco centímetros“, mencionó la madre de Dulce y hermana del Crispín.

Tras iniciar las investigaciones el agresor huyó de su domicilio y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que la madre pide que se agilicen las autoridades para poder acabar con dicha pesadilla.

También podría gustarte