Tigres y Rayados paralizan la “Sultana del Norte” con clásico regio

Monterrey, 18 Sep (Notimex).- Este sábado, la Sultana del Norte estará paralizada cuando Tigres de la UANL y Monterrey se midan en la edición 105 del clásico regio, el cual pertenece a la fecha nueve del Torneo Apertura 2015.

Aunque el cuadro universitario llega en mejores condiciones a este enfrentamiento, en este tipo de compromisos las estadísticas quedan de lado y el pronóstico sin duda es reservado.

La cancha del estadio Universitario será el escenario que acaparará las miradas de Nuevo León y de algunas partes más de la República Mexicana, una vez que el balón comience a rodar a las 19:00 horas. El árbitro será el experimentado Roberto García Orozco.

Se enfrentarán las dos plantillas más caras del balompié mexicano, Universidad Autónoma de Nuevo León tiene más valor y fue el equipo que más contrataciones hizo de cara a este certamen en busca del campeonato.

Tigres marcha en el quinto lugar de la tabla con 13 unidades, viene de una racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga MX, mientras que Rayados acumula tres partidos seguidos sin triunfar.

Los contrastes estarán de lado, en los banquillos estarán presentes el brasileño Ricardo Ferretti, quien tiene una mirada en los Tigres y otra en la selección mexicana, incluso en la semana dio la lista preliminar para el choque del 10 de octubre ante Estados Unidos, pero eso no será pretexto.

Del otro lado se encuentra el argentino Antonio Mohamed, quien vive su primera campaña completa al frente de “La Pandilla”, por tal razón se esperaban mejores resultados, pero apenas lleva 11 puntos en el undécimo puesto, por ahora fuera de la zona de liguilla.

Se prevé un duelo de poder a poder, que causa mucha expectativa, los ingredientes los tiene, sólo falta ver que los jugadores se suelten y quieran la victoria, por que en ocasiones las precauciones sobran y eso produce partidos poco atractivos.

Prácticamente ambos clubes tendrán a sus mejores hombres y es lo contrario tienen el plantel suficiente para suplir cualquier baja.

24hclásicoconnorteparalizanrayadosregiosultanatigres