Tigres y América vuelven a enfrentarse a menos de un mes de final

Monterrey, 20 Ene (Notimex).- A menos de un mes de haber disputado la final del Torneo Apertura 2016, Tigres y América volverán a medirse, ahora en la jornada tres del Clausura 2017 y se espera un atractivo encuentro.

Con la calidad de ambos equipos, buscarán llevarse el triunfo. Aunque los “felinos” superaron a las “Águilas” en diciembre pasado, con lo cual consiguieron el quinto título de su historia. El duelo será en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

Los de la UANL tratarán de aprovechar su condición de local para obtener su primera victoria dentro del certamen, en virtud de que en el primer cotejo empataron sin anotaciones contra Santos Laguna.

Para la segunda fecha, el equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti perdió 2-0 contra los Rojinegros del Atlas, por lo que ahora están en la búsqueda de su primera victoria.

La tarea para los de casa será complicada, porque enfrentarán a un cuadro capitalino que de igual manera tendrá en este compromiso la mira puesta en la victoria.

Las “Águilas” tendrán este sábado también la encomienda de lograr sus tres primeros puntos, en virtud de que en la segunda fecha cayeron 2-1 contra los Diablos Rojos de Toluca. La primera jornada no la jugaron porque se pospuso el partido.

Los locales echarán mano de su ofensiva, encabezada por el francés André-Pierre Gignac para obtener los mejores dividendos, pero la labor será complicada dado que tendrán que aplicarse a fondo para doblegar al guardameta Agustín Marchesín.

Así, Tigres y América se volverán a medir tras haber disputado la final y se espera sea un interesante cotejo porque ambos equipos poseen jugadores desequilibrantes.

24haméricaenfrentarsefinalmenosmestigresunvuelven