¡Por fin! Tesla Model 3 llegó a México, esto es lo que necesitas saber

Uno de los autos más importantes de Tesla llegó a México, se trata del vehículo eléctrico Model 3, y contará con un precio accesible frente a modelos como Nissan LEAF, Chevrolet Bolt y BMW i3.

Te puede interesar: Autos de lujo subastados le dan más de 62 mdp al gobierno de AMLO

El Tesla Model 3 ofrece un diseño minimalista, ya que no cuenta con una parrilla, las manijas están ocultas en la carrocería y una silueta estilo notchback lo hacen lucir como un prototipo.

En cuanto a las dimensiones es más compacto; a lo largo mide 4.69 metros, similar a un Volkswagen Jetta.

La cabina del Tesla Model 3 es más minimalista, pues todas las funciones del vehículo se controlan a través de una enorme pantalla táctil de 15 pulgadas, con posibilidad de recibir actualizaciones de software a través de una simple conexión Wi-Fi.

El auto está diseñado para cinco personas y en cada una de las versiones hay un techo panorámico que filtra los rayos ultravioleta y luz infrarroja. 

Cuenta con un sistema de sonido envolvente con hasta 14 bocinas, mapas con vista satelital, navegación en tiempo real, faros de niebla de LED y navegación por internet.

El Tesla Model 3 ya puede ordenarse. El tiempo de entrega de las versiones con tracción trasera es de 4 a 6 semanas, mientras que las de tracción integral demoran sólo de 2 a 4 semanas.

¿Cuáles son los precios?

  • Tesla Model 3 Estándar – $835,000
  • Tesla Model 3 Estándar Plus – $880,500
  • Tesla Model 3 Mayor – $1,017,000