¡Terrible! Maestra amenazó a un alumno con matarlo “si no se calla”

No todos los profesores nacen con la vocación, algunos la perdieron con el tiempo, pero este video sí que dio mucho de qué hablar.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve cómo una maestra amenazó a un alumno con matarlo, lo que desató una ola de odio.

La imágenes llegan desde Reynosa, Tamaulipas, en el Centro de Estudios Tecnologicos Industrial y de Servicios lugar donde ocurrieron los hechos.

Al respecto de la grabación donde se ve cómo una maestra amenaza a un alumno se sabe que la docente estaba evaluando a sus alumnos cuando ocurrió el ataque verbal.

Los alumnos grabaron el momento, lo que desató el debate entre las personas que dijeron comprender a la profesora y los que pidieron que sea removida de su cargo.

Te podría interesar: Maestra amordazó a un alumnito, pasará dos años en la cárcel

En medio de la desesperación, profesora amenaza de muerte a un joven

En las imágenes se ve cómo un alumno le reprocha a la maestra, quien asegura que no ha entregado siete trabajos y por lo tanto su calificación es de cero.

Para corroborarlo, el joven se acercó al escritorio y dejó sus trabajos; en medio de la discusión otro estudiante intercede por su compañero.

“Cállate, vuelve a hablar y te repruebo. Cómo te llamas, cómo te apellidas”, expresó la docente.

La desesperación en el rostro de la profesora se hace presente, y es ahí cuando explota por la situación en clase.

“Y usted, váyase, tiene cero. Una hablada más y voy y te mato, cabrón. Lárgate, no me importa que no me respetes, cállate tú, estúpido malvado”, gritó la profesora.

En redes algunas personas defendieron a la maestra que amenazó a un alumno, argumentando que “la sacaron de sus cabales” y “ya no hay respeto”.

“Muy bien por la maestra, ya los jóvenes no tienen respeto por sus maestros y los sacan de sus cabales y si les gritan hasta los acusan de acoso escolar y todas las idioteces habidas y por haber, en mis tiempos los maestros no se andaban por las ramas y nos daban con el borrador!”, expresaron.

amenazamaestra