¡Terrible! Les quitaron su motoneta y se vengaron de las mujeres policías

La violencia hacia las mujeres tiene más de una cara, como que ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza, en CDMX, con estas mujeres policías que sufrieron una agresión.

Un video viral en redes sociales muestra el momento en el que detienen a dos sujetos por manejar una motoneta sin los protocolos de seguridad.

Al no portar un casco los sujetos recibieron indicaciones de las autoridades y durante el acto intervinieron un par de mujeres policías que terminaron con golpes severos.

En la grabación se puede ver cómo los policías piden a los sujetos que desciendan de la unidad, ellos, claramente molestos responden de manera violenta.

Te podría interesar: VIDEO: Vecinos son apedreados por cambiar la clave de Wifi

Sin escúpulos golpean a mujeres policías durante detención en Venustiano Carranza

Los detenidos comienzan a hacerse de palabras con los policías, por lo que uno incluso decide lanzar el vehículo contra los uniformados.

En medio de golpes y empellones, los delincuentes y las autoridades se enfrentan cuerpo a cuerpo, razón por la que las mujeres policías intervienen para calmar los ánimos.

Cuando ellas arriban a la escena los violentos sujetos también les dan un par de puñetazos. Trascendió que la policía Victoria recibió un par de golpes en el rostro.

Hasta el momento las autoridades trabajan en el caso.