VIDEO: Vecinos son apedreados por cambiar la clave de Wifi

Un grupo de personas atacaron a sus vecinos con piedras, palos y machete en mano, por cambiar la contraseña de Wifi. Todo ocurrió con en el barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia.

Las personas atacaron salvajemente a sus vecinos cuando cortaron el servicio de Internet al cambiar la contraseña de la señal Wifi.

Belkis Camargo, cuya propiedad fue agredida, explicó que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.

Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”. Belkis Camargo, vecina agredida.

En redes sociales el video se hizo viral y muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, mientras otras personas del vecindario observan el incidente.