¡Terrible! Alumna del CCH Oriente pierde la vida por una bala perdida

La tarde del 29 de abril hubo gran desconcierto en redes sociales cuando se registró la muerte de una alumna al interior del CCH Oriente.

Al respecto, manejaron varias versiones que provocaron revuelo y polémica en redes; en primer momento aseguraron que la joven tuvo un infarto.

Conforme fueron pasando los minutos y los medios así como las autoridades arribaron al CCH Oriente, supieron que la menor recibió un impacto de bala.

De acuerdo con testimonios extraoficiales, los alumnos del salón fueron sacados de forma inmediata, mientras que desalojaron el plantel y arribó la policía.

Te podría interesar: VIDEO: Policía patea y arrastra a ladrón en Cuajimalpa

Alumna del CCH Oriente muere dentro del plantel, causa indignación

Cuando los hechos ocurrieron, la institución dio informacióna cuentagotas, más tarde se supo que se trató de un impacto de bala el que mató a una alumna.

Los hechos ocurrieron al término de la clase de matemáticas, cuando una joven de sexto semestre se desvaneció en medio del salón.

La PGJ estableció que los hechos se registraron a las 16:45 horas; posteriormente, la víctima fue trasladada e ingresada a un hospital localizado en la zona, donde falleció.

Se trata de la joven de 18 Aideé “N”, quien perdió la vida por una herida en el costado derecho, de acuerdo con la UNAM.

Minutos más tarde, la Máxima Casa de Estudios lanzó un comunicado donde confirmaron la muerte de la estudiante.

De acuerdo con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, las investigaciones siguen en curso para esclarecer el fatal suceso.

Cabe destacar que este no es el primer caso que ocurre en este plantel del Oriente de la CDMX, pues antes dos mujeres fallecieron en las instalaciones.

Mediante redes se han comentado varias situaciones, la primera una “bala perdida” que se alojó en el cuerpo de la niña, otros aseguran que fue una pistola pluma.

También podría gustarte