Técnico Zidane descarta obsesión por racha invicta en Liga de España

Madrid, 6 Ene (Notimex).- El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, descartó que el récord histórico de más partidos sin derrota en la Liga de España sea una obsesión, pese a que podría alcanzarlo este sábado cuando reciban al Granada.

Tras haber cumplido un año en el banquillo del cuadro “merengue”, Zidane tiene la oportunidad de alcanzar la mejor marca invicta de una escuadra en el torneo local, la cual le pertenece al Barcelona, que sumó 39 juegos sin perder durante la temporada 2015-2016.

“No es lo más importante, trato de apartarme de estos temas y de mantener la tranquilidad. Lo que me anima es mi trabajo diario y preparar los partidos. Podemos seguir batiendo récords pero no es lo más importante, sino mejorar día a día”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega confió en que su plantilla sabrá responder para mantenerse en lo más alto de la clasificación española, la cual dominan desde la novena jornada.

“Tengo los mejores jugadores y la suerte de poder entrenarlos. Cada técnico tiene que hacer su trabajo, pero pienso que tengo la suerte de tener a estos jugadores con esta gran calidad. Ayuda mucho tenerlos y eso nos da más posibilidades de ganar”, comentó.

Real Madrid recibirá al Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, en partido a celebrarse en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 6:00 horas, tiempo del centro de México.

24hdescartaEspañainvictaligaobsesiónrachatecnicoZidane