Técnico de Villarreal considera que logrará liderato tras victoria

Villarreal, Esp., 26 Nov (Notimex).- Marcelino García Toral, director técnico del Villarreal, consideró que la victoria de este jueves por 1-0 ante Rapid Viena de Austria, ayudará a su equipo a lograr el liderato del Grupo E en la Europa League.

“Era lo que queríamos, llegar a la última jornada dependiendo de nosotros. Lo hemos conseguido. Iremos a Pilsen con la intención de ganar y ser primeros”, señaló el estratega asturiano en conferencia de prensa al finalizar el encuentro.

Además indicó que la clave para lograr los tres puntos en casa residió en el segundo tiempo, debido a que sus jugadores perdieron “pocos balones en la zona de medios y recuperando rápidamente. Eso fue clave para generar ocasiones de gol y creo que fuimos merecedores de la victoria.

Después de terminar la penúltima jornada, el Sector E quedó liderado por Villarreal con 12 puntos, seguido por los austriacos con mismos puntos pero una diferencia de (+3), después el Viktoria Plzen de la República Checa con tres y al final el Dinamo Minsk con igual número pero peor diferencia (-7).

El último partido del Submarino Amarillo en la fase de grupos será el próximo jueves 10 de diciembre visitando al club checo Viktoria Plzen en la Arena Doosan.

24hconsideralideratolograraquétecnicotrasvictoriaVillarreal