Técnico De la Torre espera un partido muy cerrado con Veracruz

Torreón, Coah., 13 Ene (Notimex).- El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, afirmó que más que pensar en lo que puede hacer Veracruz, él está enfocado en su escuadra para hacer su futbol y sumar los puntos suficientes en este torneo.

“Independientemente de las circunstancias de cada rival, está lo que tenemos que hacer nosotros, siempre vamos a estar más concentrados y comprometidos con lo nuestro que con lo que tenga que hacer el rival”, expresó.

Indicó que lo que buscarán ante este adversario, como lo hacen con todo aquél que se enfrentan, será tratar de nulificarlo y luego tratar de hacerle daño con su futbol, a velocidad y no dándole el esférico.

“Ningún rival sale a dejarte jugar, siempre lo que buscamos es nulificar al rival y hacerle daño, es parte de la competencia con los rivales, en el análisis de cómo se puede llegar a presentar el partido lo esperamos muy cerrado”, admitió.

Asimismo, consideró que “no creo que venga muy abierto a buscar un partido hacia el frente, creo que va a estar en lo que normalmente ha hecho, buscar sus condiciones de juego aéreo, pelota parada, tratar de contragolpear, cerrar los espacios”.

Por lo pronto, espera ya poder contar con plantel completo para encarar este compromiso de la fecha dos del campeonato, como César Ibáñez y José Abella, de quienes dijo que ya están en condiciones de tener actividad.

“Están en condiciones de poder jugar, la plantilla es grande y no caben todos, tengo que decidir quiénes pueden jugar o tomar parte en un entrenamiento o en otro, algunos han estado con la Sub 20 o en Segunda División, es la forma en la que podemos recuperar a los jugadores en la parte futbolística”, dijo.

24hCerradoconesperamuypartidotecnicoTorreunVeracruz