“Mami, este señor se ve bien sospechoso”: Karen abordó taxi en la CDMX y desapareció

Con el hashtag #TeBuscamosKaren, se ha vuelto viral el caso de una joven que desapareció al abordar un taxi al sur de la Ciudad de México. (CDMX).

Laura Karen Espíndola Fabían se encuentra en calidad de desaparecida, por lo que familiares y amigos han compartido información sobre ella para dar con su paradero. Antes de ser presuntamente secuestrada, intercambió algunos mensajes de texto con su mamá por la noche de ayer 3 de diciembre, cuando ya se dirigía a su casa.

La joven había tomado un taxi a las afueras del metro General Anaya, sobre la avenida Tlalpan, y dio aviso a su mamá de que ya se dirigía hacia su destino, luego de unos minutos, alrededor de las 21:00 horas, volvió a mandar otro texto en el que le decía que el chófer se mostraba grosero y sospechoso.

Ante esto, su mamá le contestó de inmediato que se bajara para que tomara otro taxi y que mandara la ubicación, pero Karen ya no respondió jamás.

En tanto su hermano publicó el caso en sus redes sociales para que se volviera viral y puedan localizar de forma más rápida a la jovencita. En la publicación menciona que el teléfono de Karen fue apagado y que ya no supieron más de ella.

“No le entran las llamadas, ni los whats. Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70”, se lee en la publicación.

Hasta las 03:00 de la mañana el joven Daniel Espíndola volvió a publicar que todavía no hay información acerca del paradero de su hermana.

“Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios” , fue la última publicación del joven.

También podría gustarte