Taxista viola a mujer dentro de su unidad. (Video)

En redes circula un video de un taxista quien tiene relaciones sexuales con una mujer dentro de su unidad, pero internautas mencionan que la viola.

El día de ayer surgió un video donde un policía evidencia a un taxista que tiene un encuentro íntimo en plena vía pública, por lo que exige que se baje, mas el conductor intenta colocarse la ropa mientras que la mujer sigue recostada en el asiento.

En un principio, el video se hizo viral en redes sociales pero hasta el día de hoy se tomó con más seriedad debido a que internautas mencionan que se trata de una posible violación por la forma en que reaccionó la mujer.

Dicen que se le ve con un semblante extraño, por lo que pareciera que está drogada, incluso el taxista la ayuda a sentarse. “La mujer no se ve muy consciente”, “Está drogada”, son algunos de los comentarios.

“Parece más una violación. Yo veo a la mujer dormida y nunca abre los ojos. El taxista la levanta; no ella.”, se lee en los comentarios.

El taxi con placas A-2512-M ya es investigado por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, (SEMOVI), al igual que el conductor de quien se desconocen datos personales.

También podría gustarte