¡Terrible! Tatiana Clouthier sufrió agresión de Cuauhtémoc Blanco

La política es sin duda un juego de poder, por ello, una reciente anécdota de Tatiana Clouthier está causando comentarios y críticas.

Aunque la mujer originaria de Sinaloa se ha mostrado llena de carácter y lista para encarar las críticas y problemas, trascendió que tuvo un fuerte encontronazo con Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo con El Sarcasmo, cuando Tatiana Clouthier participó en una conferencia en el CIDE dio una declaración que generó descontento.

Un alumno la cuestionó sobre la presencia de Miguel Barbosa o el mismo exjugador americanista en las filas de Morena, a lo que ella respondió de forma tajante.

“Si no les gusta, pues vota por otro y dale el voto a Andrés para la Presidencia y pongan al que les guste en la gubernatura”, dijo Clouthier.

Te podría interesar: AMLO deja sin comida a más de medio millón de personas por esta razón

La declaración de Tatiana Clouthier que hirió los sentimientos de Cuauhtémoc Blanco

Este comentario llegó a los oídos del fubolista, descontento, citó a la asesora de campaña de López Obrador para un desayuno privado.

En la reunión, la mujer recibió los comentarios hostiles de Blanco, quien aseguró que “no necesitaba a Morena” e incluso le levantó la voz de forma exagerada, de acuerdo con las fuentes.

“Blanco me advirtió: ‘Yo a usted la respeto mucho porque es mujer…”, dijo el gobernador de Morelos. “Si hubiera sido hombre se levanta usted y me agarra a madrazos, ¿verdad?”, escribió Tatiana en su libro.

El momento causó ciertos roces entre las figuras políticas y comentarios inconformes sobre el comportamiento del jugador.

Cuauhtémoc BlancoTatiana Clouthierviolencia