Talavera afirma que la afición de Toluca debe esperar lo mejor

Toluca, 13 Ene (Notimex).- El portero Alfredo Talavera señaló que la afición de Toluca debe esperar lo mejor del equipo para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, al asegurar que se han preparado al máximo para este año en el que se festeja el centenario del club.

“Puede esperar lo mejor, tenemos un gran equipo, comprometido, que se está fortaleciendo en todos los aspectos, físicos, mentales, futbolísticos, que entrenamiento tras entrenamento seguimos aprendiendo y ahora en nuestra casa (estadio Nemesio Díez) después de una temporada fuera de ella, creo que no hay momento perfecto sino es al que nos vamos a enfrentar”, expresó.

De cara al duelo de este domingo ante América, aceptó que para él es un duelo como cualquier otro, y que es especial porque están en juego tres unidades.

“Este uno más que te da tres puntos y que ganando seguimos arriba, todos los partidos son iguales de importancia, me da lo mismo en el sentido de puntos, pero sin duda la gente le pone la ‘salsita’ que se necesita para que sea un partido diferente, así es que nos vamos a enfrentar a un gran rival difícil, con nuestra gente”, agregó.

Por otra parte, respecto a qué consejos les ha dado el volante argentino Rubens Sambueza para enfrentar a su ex equipo, Talavera explicó que con él no ha platicado al respecto.

“No en específico, no conmigo por ejemplo, lo sí se ha visto es que platica mucho con el cuerpo técnico, imagino que han visto puntos sobre el equipo rival, es algo que se puede analizar día con día, hay tiempo y además es futbol, ya sabemos contra quien vamos a enfrentarnos”, sentenció.

El conjunto de los “Diablos Rojos” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante las Aguilas, que se celebrará el domingo a las 16:00 horas en el estadio Nemesio Díez, correspondiente a la fecha dos del Clausura 2017 de la Liga MX.

24haficiónafirmadebeesperarmejorquétalaveraToluca