Suspenden por lluvia Cardenales-Rojos empatado 2-2 en la 8va

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Una fuerte lluvia obligó que el partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati fuera suspendido el viernes empatado 2-2 en la parte alta del octavo inning.

El encuentro será reanudado el sábado a las 12:30 de la tarde, y el juego programado de antemano se efectuará a continuación.

Los equipos esperaron durante una hora y siete minutos en el 17mo retraso por lluvia en el Great American Ball Park antes que fuera suspendido. Fue el primer juego de Cincinnati en ser suspendido esta campaña —tres han sido cancelados por lluvia.

El primera base de los Rojos Joey Votto se ponchó y negoció tres pasaportes. Recibió una suspensión de dos juegos el viernes por un altercado con el umpire Bill Welke el miércoles, pero seguirá jugando mientras su apelación espera respuesta.

La lluvia cayó intermitentemente durante el encuentro, luego se intensificó en el octavo inning con los Cardenales al bate, generando que los umpires pidieran la lona para cubrir al campo.

24h8vaCardenalesempatadolluviarojossuspenden