Suspenden dos juegos a Utley y será baja de Dodgers ante Mets

Nueva York, 11 Oct (Notimex).- El infielder Chase Utley será una baja importante para Dodgers de Los Ángeles, tras recibir hoy una suspensión de dos partidos, por una jugada ilegal que cometió en el encuentro ante Mets de Nueva York.

Durante el segundo duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Dodgers y Mets, Utley se barrió de forma ilegal sobre la pierna del segunda base panameño Rubén Tejada, lo que le ocasionó una lamentable fractura en la pierna derecha.

Debido a esa situación, Joe Torre, máximo Oficial de Operaciones del Beisbol de Grandes Ligas (MLB), anunció que el infielder de Dodgers estará ausente de los juegos tres y cuatro de esta Serie Divisional del viejo circuito por suspensión.

Torre señaló que esta acción de Utley sobre Tejada, ha causado mucha controversia, ya que los ampayers de ese encuentro dieron una versión oficial, la cual casi nunca es sujeta a revisión, ya que ellos tienen la última palabra.

“Esa acción ha causado mucha polémica, pero reitero, los oficiales del terreno de juego son los únicos encargados de determinar si la jugada es legal o no, y tal decisión no está sujeta a revisión”, señaló Torre.

Agregó que para todos los oficiales del terreno de juego siempre es muy complicado determinar en un partido oficial, si una jugada es legal o si es calificada como dura, de ahí la controversia que se desató con la acción de Utley y Tejada.

24hantebajadodgersdosjuegosmetsserásuspendenutley