Supervisan puntos por donde pasará imagen de Virgen de Zapopan

Zapopan, Jal., 7 Oct (Notimex).- Condiciones de seguridad, de sana convivencia de la ciudadanía, de los peregrinos, habrá en la romería de la Virgen de Zapopan el 12 de octubre, aseguró el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

Luego de un recorrido con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Jalisco, Bernardo Gutiérrez Navarro, reconoció la voluntad de trabajo de la Delegación Jalisco de la dependencia, al agilizar el retiro de vallas y alambrados en la obra que se realiza frente al Hospital Valentín Gómez Farías.

Manifestó que se solicitará a la Secretaría de Movilidad de Jalisco el cierre a la circulación de automóviles en avenida Patria, en el lado del municipio, para el desvío de contingentes.

Explicó que se desviarán algunos de los contingentes de peregrinos por avenida Patria, hasta Eva Briseño, para que puedan subir hacia la Basílica de Zapopan.

Resaltó que a partir de hoy inició la entrega de permisos a los 950 comerciantes ambulantes que se instalarán durante la Romería.

Precisó que los comerciantes se ubicarán sobre la avenida Ávila Camacho,entre avenida San Jorge hasta la calle Jacarandas, por lo que no estarán instalados en la ruta nueva.

A su vez el titular de la SCT en Jalisco, Gutiérrez Navarro, dijo que la seguridad de los peregrinos está garantizada, toda vez que personal de la dependencia a su cargo ya realizó el retiro de vallas, alambrados y otros elementos que resguardan la obra en la zona en cuestión.

24hdondeimagenpasarápuntossupervisanvirgenzapopan