Su gemela murió en misterioso accidente y luego intentó seducir al desconsolado novio

Las hermanas gemelas Anastasia y Alexandria Duval era conocidas por haber emprendido un negocio de yoga juntas, sin embargo bajo el agua su relación no era muy buena. Luego de que fueran vistas peleándose en la parte delantera de una camioneta que habían alquilado en Hawaii, una de ellas falleció misteriosamente.

El  novio de Anastasia, Federico Bailey, fue testigo de la violenta pelea que habían tenido la mañana del 29 de mayo de 2016. Aunque no era la primera disputa que él veía de las hermanas, según testificó ante una corte de Hawaii en las últimas horas.

De acuerdo a Bailey, si bien mantenían una relación muy unida, hasta tenían idénticos automóviles deportivos, y eran socias en todos sus emprendimientos. Las hermanas solían discutir fuertemente e incluso se golpeaban violentamente.

Las gemelas Duval tenían un negocio juntas “Twin Power Yoga”. Foto: YouTube / Park City Television

Así fue que en la mañana del fatal “accidente” luego de la pelea, Alexandria le comentó a Bailey que llevaría a su hermana al baño, ya que estaban en un campamento, de viaje, para pasar unos días alejados del centro de la ciudad.

Sin embargo pasaron cuatro horas de su partida y tardaban en volver. El joven habló con una de ellas y fue a buscarlas hasta el baño, pero no estaban.

A la mañana siguiente todavía no habían regresado. Bailey estaba deseperado, así que decidió salir a la carretera y esperar que alguien lo llevara al centro de la ciudad, a su hogar. A las 3:30 p. m. de ese día, Alexandria le dijo que su hermana Anastasia había muerto en un accidente.

Cuando le preguntó qué había ocurrido, cómo habían sido su muerte y el accidente, Bailey dijo ante el jurado que la gemela sobreviviente no le respondió nada.

En lugar de eso, Alexandria tomó una ducha, se puso un vestido de su hermana muerta y le pidió al desconsolado novio que la ayudara a lavarse el pelo.

Luego comenzó un juego de seducción por parte de la mujer que incomodó al joven. “Estaba coqueteando conmigo y me abrazaba. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro”, relató Bailey.

¿Qué ocurrió ese fatal día con las gemelas?

Ese 29 de mayo, Alexandria condujo su camioneta a toda velocidad por una carretera, pero según los investigadores en un determinado momento, habría girado bruscamente haciendo caer el vehículo en un acantilado, donde su hermana murió al instante.

La sobreviviente fue acusada de homicidio en segundo grado, pero la mujer se declaró inocente.

Más tarde cuando el novio de la difunta fue cuestionado respecto a la relación que ambas mantenían, el enamorado de Anastasia relató que peleaban como “hombres y soldados” todo el día.

“Se golpeaban una a la otra. Peleaban como soldados. Parecía que tenían entrenamiento en artes marciales. Sabían cómo pelear, y usaban sus técnicas entre sí“, describió.

Se sabe que ambas hermanas iniciaron su negocio llamado Twin Power Yoga en Palm Beach, Florida, luego sumaron otro en Utah y querían emprender uno en Hawaii.

Fuente: Infobae

TE RECOMENDAMOS

Conoce a las gemelas más bellas del mundo que han cautivado internet

gemelasHomicidioportadayoga