VIDEO: Contratan a stripper venezolano para evento privado y lo balean

Un stripper venezolano fue baleado en la alcaldía GAM, por una persona que, supuestamente, lo contrataría para un evento privado pero todo resultó ser una trampa.

De acuerdo con el testimonio de su madre, con quien vivía el stripper que respondía al nombre de Joseph Orlando Rodríguez Ramírez, dijo que su hijo le había comentado sobre una mujer que le había ofrecido ser stripper en un evento privado.

Dicha mujer, de quien se desconoce su identidad, le ofreció una buena paga para que Joseph aceptara. Sin embargo resultó ser una trampa para poderlo asesinar.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO SOBRE EL ASESINATO DEL STRIPPER VENEZOLANO

La madre dijo que el venezolano había recibido una llamada por la “clienta”, quien le pidió su dirección para poderle dar un adelanto del dinero que le prometió, a lo que este se la dio.

Imagen Facebook Joseph Orlando Rodriguez Ramirez

Días después, Joseph Orlando recibió otra llamada que le costaría la vida; le dijeron que ya se encontraban abajo de su departamento para la entrega del dinero, a lo que él bajó.

La cámara de seguridad del edificio captó el momento en que el stripper abrió la puerta y se encontró con una persona con la que comienzó a discutir, a lo que este da un paso hacia atrás.

Luego, la persona no identificada le comienza a disparar desde la calle hasta dejarlo muerto. Se sabe que Joseph, quien principalmente era entrenador en un gimnasio, recibió 12 balazos.

asesinato gamCDMXstripper baleadostripper venezolano asesinado