Sorprenderá José Ron con una nueva faceta en “Simplemente María”

México, 14 Sep (Notimex).- El actor José Ron aseguró que el público verá una faceta diferente de él en la próxima telenovela “Simplemente María”, que protagonizará al lado de Claudia Álvarez.

Dijo que tenía pensado descansar y pasar tiempo con su familia, pues recientemente concluyó el proyecto de “Muchacha italiana viene a casarse”, sin embargo, confesó que tanto la historia como el personaje del nuevo melodrama lo atraparon.

“Es un personaje muy diferente a lo que he hecho, yo no pensaba trabajar, pero el hombre propone y Dios dispone, entonces lo que me tiene aquí es la historia; el personaje es muy completo, no es el típico bueno, que es lo que he venido haciendo”, declaró en entrevista.

Ron señaló que su papel “Alejandro” hará sufrir a “María” (Claudia Álvarez), aunque es muy humano y tiene una mente atormentada, resultado de las malas decisiones que ha tenido en su vida personal y familiar.

“Cuando me habló el productor Ignacio Sada fui honesto, le agradecí y le dije que en este momento no quería trabajar, pues en mi cabeza no estaban estos planes, pero con todo gusto nos sentamos y platicamos.

“Así que me encantó la propuesta, el personaje, la historia. Y más que anhelaba que me vieran en algo diferente, la contraparte del papel bueno”, añadió.

Es así como el conductor de los Kids` Choice Awards 2015, aceptó que le llena el corazón laborar en esta producción, que le entusiasma y que está con toda su energía para lograr resultados positivos.

“Estoy aquí para contar una historia, para poner todo mi corazón y entrega, creo que vale la pena, es un gran proyecto, estoy emocionado, agradecido y me encuentro en el momento preciso para mí y la historia”, concluyó.

24hconfacetajosemarianuevaronsimplementesorprenderauña