SMS contra Claudia Sheinbaum en veda electoral

En plena veda electoral, la gente dice estar recibiendo SMS contra Claudia Sheinbaum. Y a pesar del número de los reportes que se han hecho en redes sociales, mencionado y denunciando esta actividad, cuya estrategia ya se había aplicado anteriormente con llamadas telefónicas para no votar por Andrés Manuel López Obrador, también de Morena, hasta el momento las autoridades no han anunciado acciones en contra de este acto prohibido en veda electoral por falta de denuncias.

El mensaje de texto que ha llegado a decenas de personas de la Ciudad de México dice contener un enlace a un video de la plataforma Youtube en el que se acusa a la candidata para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de haber falsificado documentos del Colegio Enrique Rébsamen, que en septiembre pasado colapsó por exceder los estándares de construcción, dejando víctimas fatales.

A un día de las elecciones más grandes de la historia de México, hasta el momento, se ha presentado este hecho que pretende poner en mal a Sheibaum con los capitalinos.

ClaudiaEleccionessheinbaumveda electoral