Six Flags anuncia que abrirá sus puertas en los próximos días

Six Flags México anunció que su reapertura está cerca, misma que, de acuerdo con la empresa, se realizará en apego a las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales.

Según el comunicado emitido por el centro recreativo, estará listo para recibir a los visitantes el viernes 23 de octubre, operará con niveles de asistencia reducidos y a través de reservaciones previas.

A partir del 7 de octubre, las personas podrán reservar a través del sistema en línea, que se implementó para administrar la asistencia, programar a los visitantes para que ingresen por día y escalonar los horarios de llegada.

Six Flags México implementará descuentos durante la reapertura del parque, otorgando un 50 por ciento al comprar boletos de admisión general de adulto en línea.

Asimismo, los socios con membresías pueden disfrutar de entrada prioritaria al parque y descuentos de hasta 50 por ciento de descuento en alimentos y mercancías seleccionados.

“Hemos desarrollado un plan integral de seguridad para la reapertura que incluye protocolos diseñados por expertos en la industria de parques temáticos y parques acuáticos, junto con las mejores prácticas de los mejores parques de destino de todo el mundo, que permitirán a los visitantes experimentar nuestros parques de la manera más segura posible. Esta nueva normalidad será diferente en algunos aspectos, pero creemos que estas medidas adicionales son apropiadas en el entorno actual “, dijo el presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos.