Sin el mexicano Carlos Vela, Real Sociedad vence 2-0 al Club Málaga

Málaga, Esp., 16 Ene (Notimex).- Con la ausencia del delantero mexicano Carlos Vela por lesión, el conjunto de la Real Sociedad se impuso por 2-0 en su visita a la cancha de La Rosaleda al Málaga en el cierre de la jornada 18 del futbol español.

El encuentro comenzó parejo para ambos clubes, pues las ocasiones que se generaron fueron equitativas, sin embargo, nadie logró concretar sus oportunidades por lo que se fueron igualados sin anotaciones al entretiempo.

En el inicio del complemento, al 50’, el defensa Íñigo Martínez cobró de pierna zurda un tiro libre en favor de la escuadra de San Sebastián, el cual fue desviado por la barrera y se incrustó en el arco del portero camerunés Carlos Kameni y de esta forma poner adelante a los visitantes.

Al minuto 61, luego de un saque de esquina de los “Txuri-Urdin”, el delantero Juanmi Jiménez remató sólo en el área chica y concretó el segundo de la noche para los dirigidos por Eusebio Sacristán en campo ajeno.

Los “albicelestes” tuvieron una nula reacción al verse abajo en la pizarra y no supieron contrarrestar el resultado adverso, por lo que acabaron por caer en su propia cancha por 2-0 con los “vascos”.

Con este resultado, el conjunto de la Real Sociedad llega a 32 unidades y se coloca quinto de la liga española, mientras que el Málaga se ubica en la posición 13 con 21 puntos, a nueve de los puestos de descenso.

El mexicano Carlos Vela no fue convocado para este compromiso por la lesión en la rodilla y es duda para enfrentar este jueves al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

24halCarlosclubMálagamexicanorealsinSociedadvelavence