Sin incidentes elección extraordinaria en Tixtla, Guerrero

Chilpancingo, 29 Nov (Notimex).- Con la instalación tardía de casillas en el municipio de Tixtla, los ciudadanos salieron a votar para elegir durante esta jornada electoral extraordinario al presidente municipal en ese municipio de la zona Centro, donde hasta el momento no se han registrado incidencia.

Durante la cuadragésima tercer sesión extraordinaria, la presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC), Marisela Reyes Reyes informó que se instalaron las 53 casillas en el municipio de Tixtla.

Comentó que 371 ciudadanos cumplirán como funcionarios de casillas en las 53 mesas instaladas y donde se contará con 17 observadores electorales que fueron capacitados.

Pidió a los 28 mil 551 ciudadanos que salgan a votar para elegir a los cinco candidatos a la alcaldía en el municipio de Tixtla y donde se han instalado 29 casillas básicas y 24 casillas contiguas y se distribuyeron 29 mil 028 boletas.

Los cinco candidatos a la alcaldía en Tixtla por PRI, PVEM y Nueva Alianza, Saúl Nava Astudillo; del PRD,PAN y PT, Hossein Nabor Guillén; de Morena, Miguelina Ramos Hernández; por el Partido Humanista, Vicente Barrera Pablo, y del Movimiento Ciudadano, Luis Muñoz Vázquez, salieron a emitir su sufragio en las casillas que les corresponde.

Hasta las 12:00 horas, en las casillas se reportaron buena afluencias de votantes y sin incidentes.

24helecciónextraordinariaGuerreroincidentessinTixtla