Siddhartha cerrará gira con velada especial en el Teatro Metropólitan

México, 31 Oct (Notimex).- El músico mexicano Siddhartha dio a conocer que con un espectáculo diferente, el 5 de diciembre próximo cerrará su gira de promoción del disco “El vuelo del pez” en el Teatro Metropólitan, donde concluirá un ciclo significativo en su trayectoria artística.

En entrevista con Notimex, explicó que luego de este “tour” planea darle “descanso” a varios de los temas que el público está acostumbrado a escuchar con el fin de refrescarse musicalmente y crear un nuevo material.

Por lo anterior, dijo que prepara un “show” especial y único para la presentación en el Metropólitan, en el que resumirá un poco de sus tres discos y sus nuevos temas. “Para la ocasión las versiones de las canciones estarán vestidas de gala. En todos los sentidos el concierto será diferente”.

Siddhartha comenzó su gira de promoción a finales de 2014 y consideró que su disco ha sido bien recibido por la gente, además de que le abrió las puertas de lugares en los que no se había presentado.

“Fui a muchos sitios que no había visitado, la gira abarcó países como Colombia, España y Estados Unidos, además de las presentaciones en México, todo ha sido muy enriquecedor, he aprendido de la experiencia global y de estar en escenarios de todo tipo”.

Consideró que su experiencia actual es el resultado del trabajo independiente que comenzó hace más de cinco años, esto lo motiva y entusiasma para seguir trabajando.

“Mi trabajo al principio fue muy artesanal y ahora llegar a un foro como el Metropólitan me pone también en una situación de compromiso con mi trayectoria”.

Siddhartha prevé que su próximo material discográfico esté listo en el segundo semestre del año próximo.

24hcerraráconespecialgiraMetropólitanSiddharthateatrovelada