Sicarios de ‘Mencho’ reparten despensas a damnificados de Jalisco. Video

Circula un video en el que sicarios de ‘El Mencho’ reparten despensas a damnificados de Jalisco.

A finales de Septiembre y principios de mes, varios poblados jaliscienses sufrieron daños debido al paso del huracán ‘Narda’, varias comunidades quedaron devastadas y familias con daños mayores en sus casas.

Debido a esto, el ejército de ‘El Mencho‘, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue al poblado de Tomatlán, Jalisco para entregar numerosas despensas de comida y otros productos a las víctimas de este desastre natural.

Se desconoce la fecha del video, el cual fue grabado por uno de los sicarios que narraban cómo las familias estaban agradecidas por recibir la ayuda que tanto necesitaban.

“Esta ayuda se les da a saber que viene del patrón, nuestro patrón, el señor Mencho, para que tengan conocimiento de donde viene”, se escucha decir a alguien durante la grabación.

En este se ven a dos camionetas de carga color blancas que están llenas de bolsas con despensa como papel higiénico, aceite para cocina, verdura, arroz, frijoles y otros alimentos y productos necesarios para las familias damnificadas.

cartel jalisco nueva generaciónCOMUNIDADdamnificadosdespensashuracan nardaJaliscomenchosicariostomatlan