Sicarios entran a hospital y secuestran a paciente en Salvatierra, Guanajuato

En redes circula un video en el que se ve a un grupo de sicarios entrar a un hospital ubicado en Salvatierra, Guanajuato para secuestrar a un paciente.

La violencia sigue en aumento en el estado guanajuatense, pues ahora, numerosos sicarios entraron al Hospital General de Salvatierra para poder llevarse a un hombre que se encontraba internado y quien luego apareció sin vida en un municipio aledaño.

Los hechos quedaron registrados gracias a las cámarasde seguridad que había en el lugar, y de acuerdo con las fechas que estas indicaron, todo ocurrió el jueves 21 de noviembre pero apenas salieron a la luz las imágenes.

En la grabación se muestra que el comando de sicarios va cubierto de la cabeza y portan armas de alto calibre, además de que se dividen por los pasillos y cuartos del hospital, mientras que uno de ellos somete a un guardia de seguridad.

Después de unos cuantos segundos, se observan que algunos sicarios cargan con el cuerpo del hombre herido, el cual está envuelto en cobijas. Al salir, dejan libre al policía.

Se informó que los sicarios también habían quitado los teléfonos a las personas que se encontraban dentro del lugar para evitar que dieran un aviso a la policía mientras ellos buscaban a la víctima. Luego de unas horas, se encontró en el bulevar Torres Landa el cuerpo desmembrado del hombre secuestrado.

También podría gustarte