VIDEO: Supuestos sicarios del CJNG amenazan a ladrones de la GAM

La delincuencia en México ha llegado a un grado preocupante, tanto que incluso presuntos sicarios del CJNG (Cártel de Jalisco Nueva Generación) mandaron un mensaje a los criminales.

Fuente: Twitter @MrElDiablo8

Así es, de criminal a criminal, un presunto integrante de este núcleo delictivo mandó un desconcertante mensaje a los delincuentes de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el video filtrado, los sicarios del CJNG apodados como “El Canguro” y “La Vaquita” amedrentan a los delincuentes que operan en la GAM.

Algunos han destacado que si bien podría ser parte de un montaje, otros aseguran que es un hecho que debe ser atendido por las autoridades.

Te podría interesar: ¿Enrique Peña Nieto cobra pensión? Esto dijo AMLO al respecto

Así el video de los presuntos sicarios del CJNG que amenazan con “matar a las familias” de los delincuentes

En el video, los presuntos sicarios aseguran que van a cuidar a la gente y al pueblo de la alcaldía de la GAM, de las zonas de Cuautepec, Barrio Bajo, Pastora, Chalma, etc.

“Les voy a matar a toda la put… familia. Al cabrón que se le sorprenda a la ver… somos gente que estamos trabajando aquí y aquí vamos a estar”, aseguró el presunto sicario llamado “El Canguro”.


Algunas personas en redes se han atrevido a asegurar que se trata de una forma de autodefensas de los mismos pobladores.

cjngCJNG sicariosDelincuenciadelincuencia organizadaGustavo A. Maderoladrones