Caen dos por asalto a joyería en Plaza Lindavista. (Video)

En la tarde de este domingo se reportó el asalto en una joyería de Plaza Lindavista, el cual dejó la pérdida de 40 relojes.

Sin importar la hora y uno de los días más concurridos por familias, tres sujetos entraron a la tienda de Sears para comenzar un atracó, el cual se realizó solamente en la parte de joyería. De acuerdo con los testigos y con el reporte que se levantó, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas.

Los agresores comenzaron a romper los cristales de los exhibidores con mazos, según lo mencionó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mas lograron huir abordo de un taxi que tomó rumbo hacia Sierravista.

El gerente de la tienda departamental mencionó a los elementos de seguridad que los ladrones lograron sustraer 40 relojes de marcas reconocidas.

De esta manera, se comenzó con el rastreo de los asaltantes con ayuda de las placas del vehículo y hasta hace unos momentos se dio a conocer que ya se detuvieron a dos de los responsables, quienes circulaban sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

La policía les había marcado un alto total pero el conductor hizo caso omiso e intentó escapar aunque no lo logró. Fue así que los dos hombre de 33 y 58 años fueron llevados ante el Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero para que decida la situación legal.

asaltoDetenidosgamladronesplaza lindavista