Sicarios secuestran a juez y a 4 policías preventivos en Villagran, Guanajuato

Durante la noche un grupo de sicarios realizó un ataque contra policías, algunos perdieron la vida pero también secuestraron 4 elementos de seguridad y a un juez.

Los trágicos ocurrieron en la comandancia policíaca de Villagrán. Guanajuato, cuando un grupo de hombre armados, aparentemente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, entraron al establecimiento donde se encontraban los policías y arremetieron contra ellos.

La Fiscalía General de Guanajuato dio un reporte en relación a las primeras señas del atentado, donde mencionó que en el lugar se encontraban diversos disparos y casquillos de armas de alto calibre, los cuales lograron terminar con la vida de tres elementos de seguridad: dos hombres y una mujer.

Asimismo, la institución específico que los sicarios lograron llevarse a cinco hombres, quienes cuatro de ellos son integrantes de la Policía de Villagrán y un juez calificador. Hasta el momento no se ha podido dar con su ubicación por lo que se encuentran como desaparecidos.

Por otra parte, explicó que dispuso una célula de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C para comenzar con las respectivas investigaciones de acuerdo con las pruebas que tienen.

También podría gustarte