Sheinbaum dice que la población se portó ‘de primera’ ante desabasto

Pese a esta situación, Claudia Sheinbaum no estuvo al tanto de la terrible experiencia que muchos citadinos tuvieron qué pasar para conseguir gasolina. 

A veces parece que los políticos viven en su propio mundo, así como Claudia Sheinbaum, quien hizo un raro comentario sobre el desabasto de gasolina.

Las primeras horas en las que se habló sobre la escasez de combustible la sociedad entró en pánico, se formaron por horas e incluso pelearon.

Pese a esta situación, Claudia Sheinbaum no estuvo al tanto de la terrible experiencia que muchos citadinos tuvieron qué pasar para conseguir gasolina.

Y es que salió a la luz un video en el que se ve cómo un hombre golpea a otro por la desesperación de no conseguir un poco de gasolina.

Te podría interesar: Transporte público luce saturado ante el desabasto de gasolina en CDMX

Claudia Sheinbaum y su cuento de hadas “de primera”

En redes hicieron la edición de una cápsula de un noticiario en el que informan el pánico y la locura que vivieron los chilangos por la falta de gasolina.

A su vez, se escucha de fondo cómo la jefa de gobierno asegura que en estos días de contingencia por el desabasto la población se portó “de primera”.

“Yo quiero agradecer a los habitantes de la CDMX, porque el primer día hubo compra de pánico pero la gente se ha portado de primera. Hacen sus filas, quiero felicitarlos porque están escuchando y están informados”, aseguró Sheinbaum.

En redes no dudaron en asegurar que la gobernadora “vive en un cuento de hadas” o que “la tranquilidad solo fue en su colonia”.

Te podría interesar: Confirman el retiro de fotomultas tras llegada de Claudia Sheinbaum

desabastodesabasto de gasolinagasolineranoticias