Mujeres defienden compañera de asalto en una gasolinera del Edomex

Mujeres que trabajan en una gasolinera como despachadoras defendieron a su compañera que sufría de un intento de asalto en el Estado de México.

El hecho quedó captado gracias a una cámara de seguridad que se encontraba en el establecimiento, y ahora el video se ha viralizado en redes sociales rescatando la valentía del grupo de mujeres que se enfrentaron ante los agresores.

Esto ocurrió en una gasolinera ubicada en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, cuando una pareja que viajaba en motocicleta se hizo pasar por compradores, sin embargo, la mujer que viajaba en la parte de atrás se bajó para someter a la despachadora y robarle el dinero.

Ante las agresiones, la vendedora reaccionó y persiguió a su agresora que intentaba subirle de nuevo a la motocicleta, pero un grupo de despachadoras apoyaron a su compañera y lograron bajarla a golpes.

En tanto, su cómplice al ver a las mujeres pelear se dio a la fuga dejando sola a su compañera que era agredida tras haber intentado asaltar. Hasta el momento se desconoce si hay detenidos.

Edomexgasolineraintento asaltoMujeres