Sevilla empata con Levante y sigue sin ganar en España

VALENCIA, España (AP) — Gracias a un gol de Victor Camarasa en el segundo tiempo, Levante pudo rescatar el empata 1-1 contra el visitante Sevilla en el arranque de la tercera fecha de la liga española.

Ambos equipos siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

El volante francés Steven N’Zonzi adelantó al Sevilla a los 13 minutos, batiendo al portero Rubén Martínez con un fuerte disparo con la pierna derecha.

En la parte baja de la tabla, luego de sufrir una derrota 3-0 ante el Atlético de Madrid y luego empatar 0-0 de visita a Málaga, Sevilla redondeó un muy buen primer tiempo. Pero los campeones de la Liga Europa no pudieron sostener la intensidad.

El arquero sevillista Antonio Bastos alcanzó a manotear el remate de José García, pero la pelota rebotó contra un poste y Camarasa aprovechó para decretar el empate.

Con el punto, Sevilla quedó provisionalmente en el 14to puesto de la clasificación, con Levante un puesto por encima por tener una mejor diferencia de goles.

“Más que preocuparme me ocupo en buscar las soluciones para encontrar el primer triunfo”, dijo Unai Emery, el técnico de Sevilla. “Estos partidos el año pasado los ganábamos, éramos más contundentes y agresivos hacia la portería contraria. Necesitamos más”.

24hconempataEspañaganarlevanteSevillasiguesin