Sergio Sendel apadrinará nuevo programa de Angélica Palacios

* ”Grandes estrellas con Angélica Palacios” se estrenará el 3 de octubre

México, 30 Sep (Notimex).- El actor Sergio Sendel, quien ha destacado como villano en varias telenovelas, apadrinará el estreno de “Grandes estrellas con Angélica Palacios”, programa de radio que iniciará sus transmisiones el 3 de octubre próximo.

Será en vivo de 10:00 a 11:00 horas en el 104.1 de FM en Radio Fórmula para México y Estados Unidos.

“En este nuevo espacio radiofónico, buscamos que los invitados compartan con el público los grandes momentos en su vida. Que hablen de su niñez, su adolescencia, de cuando se casaron o nacieron sus hijos”, explicó Palacios.

La comunicadora que en 24 años de carrera ha sobresalido en varios programas de espectáculos, precisó a Notimex que los famosos que asistan participarán en diversas secciones como “El reto de las estrellas”, “Llegaron las visitas”, “Preguntas curiosas”, entre otras.

“Grandes estrellas con Angélica Palacios” abrirá sus puertas a actores, cantantes, productores, deportistas y todos aquellos que formen parte del entretenimiento.

Para Angélica Palacios, este nuevo programa es un reto en su amplia trayectoria como periodista, ya que no ofrecerá al radioescucha la nota diaria de los espectáculos, pues buscará profundizar en el lado humano de sus invitados.

En ese sentido, resaltó que por primera vez Sergio Sendel estará dispuesto a compartir con el público la realidad de su vida personal, misma que siempre ha mantenido fuera de los reflectores.

“Hace muchos años que conozco a Sergio, y más allá de su trabajo como gran actor, es un hombre comprometido con sus seres queridos y nos revelará muchas cosas hasta hoy desconocidas por sus seguidores. Le agradecemos mucho que haya aceptado la invitación”, subrayó Palacios.

La producción de “Grandes estrellas con Angélica Palacios, correrá a cargo de Hugo Palacios y con ellos colabora un equipo de jóvenes emprendedores.

En fecha reciente, la comunicadora condujo al lado del productor Juan Osorio el programa de radio “Hola Familia”. Inició su trayectoria en 1991 a través del programa “A la cachi cachi porra” que producía Carmen Armendáriz, aunque tiempo después ella lo tuvo a su cargo para canal Once.

También ha destacado en programas de televisión como “Hacer y deshacer”, “La botana” e “Intimidad con las estrellas”, con Juan José Origel; asimismo, durante siete años condujo el programa “Radiocatura” y “Pedro Infante vive” al lado de Lupita Infante, entre otros aciertos como periodista.

24hangélicaapadrinaranuevopalaciosprogramasendelSergio