Sergio Pérez listo para aprovechar la lluvia en su favor

Austin, EUA., 24 Oct (Notimex).- Conocido por sus dotes bajo el agua donde incluso ya capturó un podio en Malasia 2012, el mexicano Sergio Pérez le pone buena cara al mal tiempo que ha dominado los primeros dos días del Gran Premio de los Estados Unidos y se dijo listo para buscar una buena actuación.

Aunque solo se corrió la práctica 3 sobre el Circuito de las Américas y luego la calificación que primero fue retrasada se pasó para este domingo por la mañana finalmente, “Checo” dijo que han podido sacar una cantidad importante de datos.

“Ha sido una lástima no poder correr esta tarde, porque había muchos fans a pesar de la lluvia. Teniendo en cuenta lo limitado de la acción, tenemos una buena cantidad de datos de la FP3 que podemos analizar esta noche para prepararnos para la calificación y la carrera”, expresó.

Reconoció que cuando hay lluvia la carrera se vuelve completamente impredecible, por lo que apuntó sus esfuerzos para aprovechar esta situación como se prevé que siga el fin de semana con lluvia para la carrera y así llevarse de Austin una cantidad importante de puntos y una buena actuación previo al Gran Premio de México de la próxima semana.

“Hemos visto en el pasado que los fines de semana como estos pueden producir una gran cantidad de sorpresas, así que tenemos que estar preparados para aprovechar las oportunidades. Me siento optimista de que mañana podemos tener un buen día”, puntualizó.

24haprovecharfavorlistolluviaperezSergiosu