Señor de tercera edad hace entregas de Uber Eats caminando

Un señor de la tercera edad se integra a Uber Eats para poder sostenerse y sus entregas las realiza caminando; su caso se vuelve viral.

En redes sociales se difundió la historia del señor Francisco Sánchez, un señor de edad avanzada que se dedica a repartir comida a través de la aplicación Uber Eats en las calles de la Ciudad de México, pues a falta de empleo encontró este trabajo como solución.

Algunas de las personas a las que ya les llevó comida el señor Francisco han compartido su experiencia, incluso algunos se han quedado a platicar con él. Sin embargo, lo más sorprendente es que el señor realiza las entregas a pie ya que no cuenta con los medios para poder trasladarse a sus destinos.

Los usuarios también han intentado ofrecerle su apoyo al darle propina y algunos más le han ofrecido una bicicleta para que no se canse a gran medida y entregue la comida más rápido pero él ha dicho que no sabe andar en ella.

Otros tantos internautas lo han reconocido y mencionan que hace un tiempo se dedicaba a ser entrenador en el extinto Centro de Actividades Acuáticas de Alto Nivel (CAAAN), una alberca que se ubicaba al norte de la Ciudad de México.

Finalmente señalaron que ‘Panchito’ se encuentra repartiendo cerca de la Plaza Reforma 222 desde las 08:30 hasta las 11:00 para después trasladarse a la zona de Poliforum.

También podría gustarte