¡Fatal accidente! Señal vial en carretera León-Silao provoca muerte de una mujer

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Los Sauces, cuando un hombre impactó con su camioneta una señal vial.

Esta mañana en el estado de Guanajuato se registró un terrible accidente en la carretera León-Silao, donde una mujer perdió la vida y otra se encuentra grave.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Los Sauces, cuando un hombre impactó con su camioneta una señal vial, provocando que esta cayera de forma fatal sobre una mujer.

El conductor que transitaba por la carretera León-Silao perdió el control de su camioneta, lo que hizo que este se impactara de nueva cuenta, pero ahora con una mujer que caminaba por el lugar.

Hasta el momento, los reportes indican que las lesiones de la mujer eran muy graves; mientras que la mujer a la que le cayó el señalamiento vial falleció casi de forma instantánea.

El accidente en León-Silao tiene detalles que la policía aún no puede determinar

De acuerdo con la Policía Federal y Paramédicos, las mujeres trataban de cruzar la carretera cuando el auto impactó la señal vial, lo que causó que otro vehículo perdiera el control.

Lo que se contrapone a la versión de los testigos que ya fueron requeridos por las autoridades de Guanajuato para aclarar los hechos.

carreteraleonnoticiasseñal cae sobre mujerSilao