Senador panista apoya reformas y pide se concreten en beneficios

México, 4 Dic. (Notimex).- El Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, José Rosas Aispuro Torres consideró que en la transformación del país es básico e indispensable las reformas estructurales aprobadas en los últimos tres años en el Congreso de la Unión.

Sin embargo en entrevista destacó, que en la segunda parte del gobierno federal y en el inicio de la actual Legislatura se debe avanzar en un andamiaje que permita que estas reformas se concreten en beneficio de la población y sobre todo se garanticen la seguridad y tranquilidad de la población.

Dijo que la pasada Legislatura y la actual son las más productivas de la historia reciente de México, pero no deben quedar en “letra muerta” sino traducirse en empleos, mayores ingresos y sobre todo seguridad para todos los mexicanos, sobre todo los de menores ingresos.

El legislador por el Partido Acción Nacional defendió las reformas aprobadas y expuso que son la única opción que tiene México para salir adelante, y de no haber dado este paso, hubiera provocado una mayor demora en el desarrollo del país, pues son propuestas que se han venido posponiendo desde hace más de 20 años, sobre todo, cuando nuestro país necesita cambios profundos y acelerados, y ahora, tenemos nuevas leyes, que corresponden a los nuevos tiempos.

El senador por Durango valoró las Reforma Educativa como la principal herramienta para transformar a nuestro país y crear un mejor futuro para todos, además de los cambios aprobados en los últimos tres años en el Senado en materia de competencia, telecomunicaciones, apoyo a víctimas, transparencia y justicia.

24hapoyabeneficiosconcretenpanistapidereformassenador