La Selección de El Salvador ya entrena pensando en México

San Salvador, 2 Nov (Notimex).- Con elementos en su mayoría Sub 23, la selección salvadoreña de futbol trabajó este lunes de cara al debut en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, frente a su similar de México.

Luego que tuvo que dar de baja a 10 jugadores que se negaron a entrenar la semana anterior al exigir mejores condiciones económicas, este día, el estratega hondureño ya pudo contar con los elementos que convocó para suplir a los que dejaron al equipo.

“Primitivo” Maradiaga entrenó con un total de 23 jugadores, con los cuáles enfrentará los dos primeros duelos clasificatorios ante el Tri y Canadá.

Por otra parte, Hugo Carrillo, integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT), dio a conocer que existe una investigación contra los jugadores que se negaron a trabajar para pedir condiciones más favorables en lo económico.

“La Selecta” visitará el estadio Azteca de la ciudad de México el viernes 13, donde medirá fuerzas con el Tri, que se presentará bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio.

24hentrenapensandosalvadorselecciónya