Secuestran y asesinan a bancario en la Magdalena Contreras

Se dio un caso más de violencia en la Ciudad de México, pues agresores secuestran y asesinan un ex empleado bancario en la alcaldía Magdalena Contreras.

La víctima respondía al nombre de Rafel V. V., de 68 años, quien fue secuestrado cuando conducía su carro versa color vino con placas E78-ALA, el cual fue encontrado el pasado domingo en la colonia Lomas de Tepemecatl, alcaldía Tlalpan.

Los agresores llamaron a la familia desde el teléfono de la víctima para pedir un millón de pesos a cambio de entregarlo con vida, pero estos no lograron conseguir la cuantiosa cantidad, por lo que Rafael perdió la vida.

El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras y presentaba diferentes marcas de tortura. Los autores del asesinato lo estrangularon, le envolvieron la cara con hule y lo lesionaron con un cuchillo, cuyo objeto filoso estaba clavado en su estómago con un mensaje:

“Por no cumplir con los acuerdos y defraudar a quien no debía”, se leía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio con la casa y el carro el pasado fin de semana, sin embargo elementos de la Fuerza Antisecuestros (FAS) pudieron tener el permiso de cateo hasta el domingo, por lo que ya no lograron detener a los secuestradores.

También podría gustarte