Detienen a un secuestrador del Metro, tenía fotos de sus víctimas

Tras las exigencias por parte de miles de mujeres, por fin cayó el primer secuestrador del Metro en manos de las autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, la Procuraduría General de Justicia detuvo a dos hombre que fotografiaron a sus víctimas e intentaron secuestrarlas al interior del Metro.

Mediante el modus operandi ya narrado en redes sociales, el presunto secuestrador del Metro fue detenido en la Línea 8 del STCM en la estación Constitución de 1917.

Tan solo el pasado fin de semana miles de mujeres salieron a manifestarse a las calles del Zócalo para exigir seguridad en el transporte público.

Te podría interesar: VIDEO: Vecinos salvan a mujer que casi secuestran en Metro Universidad

Esto es lo que se sabe sobre el secuestrador del Metro detenido

Elementos de la policía dieron a conocer que una mujer se acercó a ellos para advertir que un sujeto la seguía por lo que se inició un despliegue de seguridad.

La mujer expresó a las autoridades que un hombre en la Línea 8 la seguía y le tomaba fotos con su celular.

Pero este no es el primer caso, pues afortunadamente ya hay otro hombre detenido, este caso se registró en la Línea 2 en la estación Xola.

Los implicados se presentaron ante el MP de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde se resolverá su situación legal.

También podría gustarte