Se hizo amiga de tres sujetos en Facebook y la asesinan junto con su hija

Tres hombres fueron detenidos por el asesinato de dos mujeres, madre e hija, cuyos cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío.

Bryam ‘N’, Cristian ‘N’ y Omar ‘N’, entre ellos uno menor de edad, son investigados por el feminicidio de dos mujeres.

Te puede interesar: Aumentan feminicidios, violaciones y homicidios dolosos en CDMX

Los cuerpos fueron localizados en un terreno baldío en Laguna Chiconautla, en los límites del municipio de Acolman.

Todo ocurrió cuando Angélica y su hija Karla asistieron a una tardeada en el triángulo de la sección Montes, en Jardines de Morelos en Ecatepec.

De acuerdo a las primeras declaraciones, los tres detenidos mantenían una relación de amistad en Facebook con Angélica, uno de ellos reconoció a la mujer y convivieron con ellas en el evento.

Cuando las mujeres se iban del lugar fueron acompañadas por los tres sospechosos para que abordaran un taxi.

Sin embargo, llegaron al terreno, Bryan “N” comenzó a discutir con Angélica, la golpeó, más tarde la agredió con una navaja y también a su hija.

Sus cómplices sujetaron a ambas mujeres para evitar que gritaran y pidieran ayuda. Los sujetos las mataron y se retiraron del lugar, sin embargo, ninguno se percató de que uno dejó una de sus pertenencias en el terreno.

Bryan ‘N’, de 23 años, fue detenido en la zona conocida como Las Américas por otro delito, y él es a quién se le relaciona como el asesino material.

El asesino declaró que asesinó a la madre por un presunto ‘engaño’, ya que le mintió sobre su nombre y edad en Facebook.

Detenidosecatepecfeminicidio