Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre sismo en California

La mañana de viernes en California sorprendió a sus habitantes con un sismo de 5.4 grados, el temblor más potente en la región en dos décadas.

Este fenómeno fue predicho por la cubana Mhoni Vidente; además dijo ver que se avecina una guerra contra Estados Unidos y anunció fuertes atentados aéreos.

Así lo dijo la vidente cuando habló sobre sus predicciones para el mes de julio, a través de su canal de YouTube.

Aunque no siempre se cumplen sus predicciones, si han habido otras que sorprenden a todos al cumplirse. En días pasados dijo que el mundo sufriría varios sismos también en Asia, Chile, Perú, Ecuador, Alaska y México.

Sobre julio también advirtió que los días 7, 13 y 21 serían muy importantes; indicó que el dos sería muy fuerte por el eclipse solar, que generaría un cambio en la forma de pensar.

De igual forma, predijo guerra en Irán y Rusia, todo contra Estados Unidos y Francia.

Así el sismo en California esta mañana

El sismo en California ocurrió a las 11:07 de la mañana, a unos 200 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles; el jueves en dicho estado se registró otro sismo de 6.4 grados.

Ese día se había declarado el estado de emergencia en el condado de Kern, en la misma región donde ocurrieron ambos temblores, debido a los efectos del movimiento de tierra en la infraestructura cercana.

Se reportaron daños en varias edificaciones, incluyendo incendios y deslizamientos de tierra.

El Instituto Tecnológico de California emitió un estado de alerta:

“Hay una probabilidad de aproximadamente 1 sobre 20 de que esta ubicación tenga un terremoto aún mayor en los próximos días”, 

CalifroniaMhoni VidenteSismostarMedia