¡Se agarran del chongo! AMLO se enfrasca en pelea con Loret de Mola

Es bien sabido que el futuro presidente de México no lleva una relación muy sana con la prensa mexicana, y eso lo demostró cuando comenzó una pelea sin fundamentos con Carlos Loret de Mola. 

EEl presidente electo Andrés Manuel López Obrador aún no asume su cargo y ya está envuelto en toda clase de polémicas mediáticas que no le hacen bien a su imagen.

Hace unos días fue abucheado en San Luis Potosí por “imponer” a una persona para ocupar un puesto, más tarde su equipo se metió en una pelea vía Twitter con varios usuarios, y ahora es AMLO quien no da su brazo a torcer con la prensa.

Es bien sabido que el futuro presidente de México no lleva una relación muy sana con la prensa mexicana, y eso lo demostró cuando comenzó una pelea sin fundamentos con Carlos Loret de Mola.

AMLO “solo ve moros con tranchetes”, así lo demostró con Loret de Mola

La polémica comenzó cuando surgió un rumor sobre el más cercano colaborador de López Obrador, César Yáñez y su supuesta renuncia.

Ante esto, el virtual presidente arremetió en contra de una declaración que se hizo durante uno de los espacios informativos del presentador Loret de Mola.

¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”, expresó AMLO. 

Sin embargo, el morenista se refirió de manera errónea a una declaración que hizo uno de los colaboradores de Loret. Así que el periodista salió a defender su postura.

“Lamento que el presidente electo @lopezobrador_ se haya confundido y me atribuya un comentario que hizo un colaborador en mi programa de radio”, reveló.

 

 

AMLO responde a Loret de Mola

AMLO desmiente noticia falsa difundida por Loret de Mola: “¿Le creen ustedes a Loret? Hay periodistas que mienten como respiran”

Posted by Megáfono on Monday, October 15, 2018

You might also like