Sara Segura renunció luego de incitar a la violencia en contra de seguidores del América y Atlas

Luego de las desafortunadas declaraciones en Twitter, la funcionaria del municipio de Tlaquepaque, Sara Betzabé Segura Bravo, tuvo que renunciar a su cargo. Es también conocida en las redes como “Lady Chiva” y es una aficionada con los colores del “Rebaño Sagrado”.

En sus publicaciones incitaba a la violencia en contra de aficionados de sus más grandes rivales América y Atlas, además de burla en contra de la policía. A los seguidores del cuadro americanista los tachó de “nacos, barrenderos, limpiavidrios y cargadores”, esto haciéndolo de manera despectiva. A las personas identificadas con el conjunto rojo y negro les escribió ““ojalá los agarren a madrazos como merecen”.

El hecho se da en uno de los peores momentos ya que la semana pasada en una edición más del clásico tapatío, se registraron lamentables disturbios en los que salieron lesionados civiles y policías. Además la funcionaria arremetió en contra de las fuerzas de seguridad de la siguiente manera “Hay q estudiar, hay q estudiar, el que no estudie de poli va acabar” [sic].

 

américaAtlasPolíticaSara SeguraViolencia en el estadio