Santos será una incógnita para partido ante Tigres

Monterrey, 5 Ene (Notimex).- Para los Tigres de la UANL la forma de jugar de Santos en la primera fecha del Torneo Clausura 2017 podría ser una incógnita, pero el defensa Iván Estrada dijo que tendrán que concentrarse en hacer un buen juego si quieren llevarse la victoria.

“A lo mejor será una incógnita de cómo se van a plantear, ellos terminaron de una manera, no nos podemos basar en eso, es un gran equipo, se reforzaron muy bien, pero tenemos que hacer hincapié en lo que vamos a hacer”, expresó.

“Si nos preocupamos por ellos nos van a superar, tenemos que preocuparnos por hacer nuestro partido, lo que trabajamos en la semana y tratar de hacerles daño”, declaró.

Estrada señaló que para este encuentro los de la UANL saldrán con un plantel alterno y buscarán demostrar que tienen los argumentos suficientes para estar también en el cuadro titular.

“Hay momentos donde jugadores se han lastimado y han entrado otros que lo han tratado de hacer de la mejor forma, será algo diferente, no estarán los titulares, pero vamos a tratar de hacer el mejor esfuerzo, ahora que tendremos la oportunidad vamos a tratar de demostrar al técnico que estamos para grandes cosas también”, apuntó.

El estratega Ricardo “Tuca” Ferretti dio una semana más de descanso a los jugadores titulares que se coronaron en el Apertura 2016, por lo cual se reportarán hasta el próximo lunes y ello significará que jugarán contra los laguneros con un plantel alterno.

Estrada dijo que para este compromiso será relevante tener contundencia ante la portería del rival y buscar mantener su portería sin anotaciones para tener mayores posibilidades de adjudicarse los tres puntos.

24hanteincógnitapartidoSantosserátigresuña