Santa Claus de Colorado roba dinero de banco y lo lanza al aire.

Todo parece que Santa Claus no sólo tuvo tiempo de repartir regalos, sino también de cometer otros cuantos sucesos, pues en Colorado robo dinero de un banco y lo lanzó al aire para compartirlo con personas.

Afortunadamente este caso se trató de un Santa Claus falso, pues un hombre que responde al nombre de David Wayne Oliver se disfrazó de Santa para robar el Academy Bank en Colorado Springs, dos días antes de Navidad, con un arma que no logró ser identificada.

Sin embargo, el delincuente que ahora se le conoce como el Santa Claus de Colorado no huyó con el dinero, sino que comenzó a lanzarlo al aire para compartirlo con las personas que circulaban en la calle; algunos de ellos decidieron regresar el dinero a la institución.

Finalmente, el delincuente navideño de 65 años fue detenido sin objeción alguna mientras estaba en una cafetería después de realizar el delito, según lo informaron las autoridades de aquella ciudad. Ahora se encuentra bajo custodia con una fianza de 10 mil dólares, además de que mañana jueves por la tarde deberá presentarse en el tribunal.

También podría gustarte