Sandra Echeverría explotó contra autoridades de Quintana Roo

La actriz y cantante expresó su molestia después de que un familiar fuera víctima de un acto delictivo

Sandra Echeverría Gamboa levantó la voz en sus redes sociales después de que uno de sus familiares fuera asaltado en Quintana Roo. La actriz compartió su molestia e hizo un llamado al gobierno del estado para que comience a trabajar en encontrar una solución a la “ola de violenciaque se desató recientemente en el lugar.

La protagonista de ‘El Clon‘, denunció públicamente en su cuenta de Twitter, que un integrante de su familia fue víctima de un robo el pasado 25 de enero en Tulum. La cantante no especificó el lazo con la persona afectada, sin embargo, se especula que podría tratarse de su padre, Mario Echeverría. Tampoco dio a conocer el orden de los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de sudoku

Además de dar a conocer la situación que enfrentó esta persona cercana, Sandra Echeverría también levantó un reclamo hacia las autoridades del estado por los actos delictivos que se han cometido en los últimos días y que han llegado a cobrar la vida de las víctimas.

Ola de violencia en Quintana Roo

La intérprete de 37 años referenció dos hechos que ocurrieron en distintas zonas del estado. El pasado 26 de enero trascendió el asesinato de Federico Mazzoni, empresario argentino que fue ejecutado al recibir dos impactos de bala en la cabeza cuando se encontraba dentro de su lugar de trabajo.

Mazzoni era gerente de Mamita’s Beach, uno de los principales centros turísticos de Playa del Carmen. Hasta el momento, no se han identificado a los posibles culpables y continúa abierta una carpeta de investigación.

El segundo caso al que hizo referencia la actriz, fue el de Robert James Dinh y su acompañante, dos canadienses que habrían viajado a Quintana Roo, aparentemente, para disfrutar un descanso en el hotel Xcaret. De acuerdo con investigaciones de la fiscalía estatal, el atentado habría sucedido por un ajuste de cuentas relacionado con drogas.

Actualmente, las autoridades correspondientes buscan a Óscar Olmedo Alanís ‘El Sureño, presunto responsable del asesinato, quien habría viajado de la Ciudad de México hasta el lugar de los hechos para ejecutar a los turistas canadienses.

Previo a la mencionada publicación, Sandra Echeverría dejó otro tuit en el que hizo una reflexión sobre la “ola de violencia” que ha impactado a México, específicamente al estado de Quintana Roo. Dentro del mensaje, también lamentó los hechos y habló sobre el papel del gobierno sobre dichos actos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el cuarto poder?

Autor: I.S. con información de Infobae

¿Quién es Sandra Echeverría?Cancúndenuncias de Sandra EcheverríaMéxicoQuintana RooSandra Echevvería